Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cancion ( Sayonara Daisuki na Hito)

                                                     LETRA
Sayonara daisuki na hito
Sayonara daisuki na hito
Mata daisuki na hito
Kuyashii yo totemo
Kanashii yo totemo
Mou ka ette konai
Sore demo watashi no daisuki na hito
Nani mo kamo wasurarenai
Nani mo kamo sutekirenai
Konna jibun ga mijime de
Yowakute kawaisou de daikirai
Coro
Sayonara daisuki na hito
Sayonara daisuki na hito
Zutto daisuki na hito
Zutto zutto daisuki na hito
Nakanai yo ima wa
Nakanaide ima wa
Kokoro hanarete yuku
Sore demo watashi no daisuki na hito
Saigo da to iikikasete
Saigo made iikikasete

Namida yo tomare
Saigo ni egao wo
Oboete oku tame


EN ESPAÑOL ..

Adiós a esa persona que tanto me gusta
Adiós a esa persona que tanto me gusta
que todavía me gusta
es muy doloroso
es muy triste
ya no regresará
sin embargo me sigue gustando esa persona
Pase lo que pase no lo olvidare
Pase lo que pase  no me desligare
me siento tan miserable
odio mi debilidad que pena!

Coro
Adiós a esa persona que tanto me gusta
Adiós a esa persona que tanto me gusta
por siempre me gustara
por siempre, por siempre me gustara esa persona
No llorare ahora
no llore ahora
su corazón se va alejando
sin embargo me sigue gustando esa persona
Al final déjame decir
hasta el final lo diré
detendré las lagrimas
sonreiré al fin
para recordarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario